Periodico Express de Nayarit
Inicio

Realiza Alejandro Regalado multitudinaria marcha a favor de Manuel Cota

**El PRI de Bahía permanece con las puertas cerradas en tiempos de campaña

2017 / 03 / 23

Bahía de Banderas//Samuel Flores

Con una multitudinaria marcha, el aspirante a la candidatura del PRI a la Alcaldía de Bahía de Banderas, Alejandro Regalado, promovió al candidato por su partido al gobierno de Nayarit, Manuel Cota Jiménez, e hizo un reconocimiento a Juan Ramón Cervantes por ser un gran priista, que sabe lo que necesita Nayarit y Bahía de Banderas.

La caminata inició frente a la escuela secundaria Hermanos Serdán de San José del Valle, la fila llegaba a la plaza pública de la comunidad, mientras al final se alcanza a observar el ejido del San José del Valle; lo lamentable de este evento fue que las puertas del Partido Revolucionario Institucional estuvieron cerradas, impidiendo que los priístas pudieran entrar.

Fue necesario improvisar un templete frente a las instalaciones del PRI para que la estructura escuchara el mensaje de su líder Alejandro Regalado, quien distinguió a Juan Ramón Cervantes como un gran priísta con gran trayectoria, que no deja duda de un mejor futuro para el municipio de Bahía, de donde es oriundo.

Resaltó que Bahía está de fiesta porque se tiene candidato en el PRI a un gran hombre, al mejor para Nayarit, de probada responsabilidad, de arraigo en Bahía, con una gran trayectoria y que piensa en cómo ayudar a Bahía de Banderas, lo que lo convierte en la mejor opción para dirigir los destinos de nuestro estado, por lo que no queda duda de que a Nayarit le va a ir muy bien.

Recordó que ha tenido la fortuna de coincidir con Manuel Cota en diferentes momentos de su vida, siempre logrando trabajar en equipo, por la sencillez y profesionalismo que a Cota caracteriza al momento de atender a la gente y que lo ha llevado a cumplir con grandes resultados los diferentes retos y cargos que ha enfrentado en su vida personal y profesional.

En Manuel Cota hay tres cosas: un hombre de arraigo, no es un improvisado, ni tampoco una imposición, ha trabajado durante muchos años para estar donde se encuentra en este momento, ha sembrado amistades y eso hoy lo convierte en la persona que mejor opción tiene la sociedad nayarita para hacerlo el próximo gobernador de Nayarit, puntualizó.

Dicho lo anterior, los priístas representados por Alejandro alzaron la voz para decirle al PRI que confían en que las decisiones que se tomen sean las mismas que se utilizaron para elegir a Manuel Cota, porque es momento de unidad y se deben de tener en el PRI candidatos de arraigo y de honorabilidad, como lo ha expresado Enrique Ocho Reza.

Destacó que hay la seguridad que no se darán decisiones en base a la imposición o a los caprichos, mismos que reflejen una improvisación, hay la confianza para que se tomen decisiones adecuadas y de ser así se apoyará con todo el proyecto del PRI en Nayarit.

Bahía de Banderas, dijo, es y seguirá siendo el corazón económico de estado y por ello quienes viven en Bahía saben lo que necesitan y lo que deben de hacer, no es momento de improvisación, ni de comprar espejitos, sino de mostrar la grandeza de la estructura y de la gente, por eso hay la aspiración de Alejandro de tener un mejor Bahía de Banderas, que las familias vivan mejor, que los jóvenes tengan más oportunidad y trabajar de la mano con la gente.

Por eso la aspiración de encabeza este gran proyecto político, expresó Alejandro Regalado, luego de cerrar este evento que terminó con vivas y el grito de tres veces ánimo, ánimo, ánimo, que viva el PRI, que viva Bahía de Banderas y su gente.