Periodico Express de Nayarit
Inicio

LA PARABÓLICA : JUAN RAMÓN CERVANTES GÓMEZ, NUEVO DIRIGENTE DEL PRI

Juan Arellano Ontiveros

2017 / 03 / 22

 El día de ayer, el ex alcalde de Bahía de Banderas, Juan Ramón Cervantes Gómez, fue nombrado dirigente estatal del PRI, y como secretaria general la diputada local María Angélica Sánchez Cervantes,  evento realizado en las instalaciones de ese partido ante integrantes de los tres sectores, correspondiéndole al candidato del tricolor a la gubernatura del estado, Manuel H. Cota Jiménez, tomarles la protesta estatutaria.

Este evento contó con la presencia del delegado nacional del PRI en Nayarit, Jesús Aguilar Padilla, el saliente dirigente estatal priísta, Juan Carlos Ríos Lara, quien recibió ovaciones, los dirigentes de los tres sectores del tricolor de  la entidad: Avelino Aguirre Marcelo, de la CTM, Luís Alberto Acebo Gutiérrez,  de la NOP, y Pablo Ramírez Escobedo, de la CNC, entre otros distinguidos integrantes de ese partido.

Al tomar la palabra el nuevo dirigente del tricolor, Juan Ramón Cervantes Gómez, manifestó que viene a unificar a la militancia del partido, ya que ahí es donde se fundamentan los verdaderos triunfos electorales, “por lo que tendremos que hacer unos cambios y ajustes en la dirigencia estatal del partido, para con ello hacerlo más dinámico, pero fundamentalmente más incluyente, donde los priístas y simpatizantes puedan sumarse con toda confianza a la verdadera transformación del PRI, como nos lo está indicando nuestro dirigente nacional de partido, Enrique Ochoa Reza”.

Agregó que el PRI en Nayarit tiene un candidato a la gubernatura de una gran estatura y talla política, con cinco triunfos electorales al hilo “y seguro estoy que Manuel H. Cota Jiménez logrará con una fortalecida y exitosa unidad priísta la sexta victoria en las urnas el próximo primer domingo de junio, donde ni duda quedará del triunfo electoral, ya que arrollaremos a nuestros  adversarios en los comicios electorales”, concluyó.

Por su parte, Cota Jiménez expresó que en la pasada precampaña que realizó recorrió dos veces y con éxito los 20 municipios del estado, donde pudo constatar una militancia priísta viva y con deseos de participar en las tareas del partido, sobre todo en la unidad, pero en una unidad verdadera no simulada, ya que la fortaleza priísta es la que lo llevará con muchos votos a su favor al triunfo electoral.

Agregó que dicha unidad habrá de llevar al triunfo electoral a quienes resulten candidatos a presidentes municipales, diputados locales y regidores, “ya que los priísta unidos y organizados somos una fuerza política invencible, por lo que ya estando en el poder lograremos darle con certeza continuidad a la transformación de la entidad y cumplir la justicia social que están demandando los nayaritas”.