Periodico Express de Nayarit
Inicio

Atractivo festival de la Primavera ofrecieron parvulitos de la Montessori

2017 / 03 / 22

Ahuacatlán//Francisco J. Nieves

Con sus dos pistolas, el ratón vaquero se inclinó el sombrero y…. Y ¡ándale que los chiquillos empezaron a moverse por todo el entarimado!... What the heat, is this house, for a manly cowboy mouse.

Los celulares, videocámaras y cámaras de fotografía captaron las imágenes, en uno de los números más divertidos que presentó el Jardín de Niños María Montessori, en el exterior de la Presidencia Municipal.

Tarde templada la de ayer, muy agradable… como agradable fue todo el festival que organizó la citada institución escolar con motivo del inicio de la primavera.

Asuntos relacionados con su agenda de trabajo le impidieron al presidente municipal Chuyín Bernal estar presente en este evento, asumiendo su representación el secretario del Ayuntamiento José Rodríguez Bernal y la licenciada Noelia Machuca, asistente del Alcalde.

Fue de esta forma como el Jardín de Niños María Montessori celebró el inicio de la primavera, con un agradable y colorido festival.

Los parvulitos participaron con atractivos bailes como fue pues “El ratón vaquero” que estuvo a cargo de los chiquitines del tercero A, “Noche de verano”, del grupo de tercero B, además de algunos popurrís, entre otros números.
Los chiquitines derrocharon entusiasmo y felicidad y portaron interesantes disfraces elaborados por sus maestros o por sus padres; y todo esto fue motivo de alegría entre los asistentes, además de ovacionarlos varias veces.