Periodico Express de Nayarit
Inicio

Acompaña Omar Reynozo a Juan Ramón Cervantes

2017 / 03 / 22

Bahía de Banderas//Redacción

Este martes, Omar Reynozo acompañó a su amigo y hoy dirigente del PRI en Nayarit, el ex presidente municipal de Bahía de Banderas Juan Ramón Cervantes a su toma de protesta como nuevo dirigente del PRI en Nayarit, en sustitución de Juan Carlos Ríos Lara.

La noticia habla muy bien del aprecio y la confianza que tiene Manuel Cota, candidato a la Gubernatura de Nayarit del Revolucionario Institucional, por la gente de Bahía de Banderas, pues ha confiado la dirigencia de su partido en el contador público oriundo de San José del Valle.

Omar Reynozo señaló que Juan Ramón Cervantes se anotó un gran acierto al declinar públicamente a favor de la candidatura de Manuel Cota, evitándose exponerlo a una votación en contra y logrando así la aprobación unánime de la candidatura.

Ayer Omar Reynozo acompañó al nuevo dirigente hasta a la sede estatal del Pri en Tepic, donde fue testigo del nuevo cargo y la nueva responsabilidad de Juan Ramón Cervantes.

Ahí Omar Reynozo aprovechó la ocasión para desearle a Juan Ramón Cervantes toda clase de parabienes y triunfos en la próxima contienda electoral, así como le expresó todo su respaldo en esta importantísima encomienda y a su vez Omar Reynozo felicitó al Prof. Juan Carlos Ríos Lara por el excelente trabajo hecho durante su paso por el PRI estatal, por sus logros al ganar presidencias municipales, diputaciones y regidurías priistas en todo el estado, durante casi sus 6 años al frente de tan importante puesto, eso demuestra el buen desempeño y el compromiso que existe de parte del Prof. Juan Carlos con su partido y así permitir continuar con los trabajos que el PRI mantiene como eje central del partido, la unidad y compromisos con la sociedad.

"Es sana la renovación del PRI Nayarit, llega un hombre con experiencia y madurez, que sabrá llevar al Revolucionario Institucional al triunfo, estamos con Juan Ramón Cervantes y aplaudo la decisión de sea un nayarita y originario de Bahía de Banderas quien dirija al partido, señal de la importancia que hoy tendrá nuestro municipio en esta elección que, sin duda, será el factor determinante en el triunfo de nuestro partido", y finalmente felicitó a Juan Ramón Cervantes por este nuevo nombramiento.