Periodico Express de Nayarit
Inicio

Como candidato a Alcaldía de Compostela

Garantiza Martín Mayorga el triunfo del PRI

2017 / 03 / 22

Compostela//Juan Arellano Ontiveros

Priístas y simpatizantes  tanto de la parte alta como baja de Compostela coinciden con la aspiración política del abogado José Martín Mayorga Martínez, pues afirman que reúne el
perfil idóneo que se requiere para ser candidato del PRI a la Alcaldía de este municipio.

Enfatizan que Mayorga Martínez es un político con formación dentro de las filas del tricolor; asimismo, ha desempeñado con éxito cargos relevantes como haber sido magistrado del Tribunal de Justicia Administrativa, líder de los abogados en Nayarit, entre otras responsabilidades que ha sabido cumplir a cabalidad.

Cabe mencionar que José Martín Mayorga Martínez tiene presencia y arraigo en este municipio, por lo que está plenamente identificado entre la gente del campo y la ciudad, ya que desde Úrsula Galván hasta El Refilión saben de la capacidad de este priísta, lo que sin duda alguna lo coloca como el más fuerte aspirante del tricolor a la Alcaldía compostelense.

Subrayan priístas y simpatizantes entrevistados que Mayorga Martínez, además, es un valioso cuadro del PRI que siempre se ha caracterizado por ser factor de unidad partidista y que indudablemente le asegura el triunfo electoral a este órgano político el próximo primer domingo de junio.

Hay que resaltar que este priísta no es un político improvisado y mucho menos del montón, pues muchos priístas y simpatizantes seguidores de Mayorga Martínez convencidos están que de llegar a gobernar su natal municipio de Compostela, en septiembre de este 2017, lo hará con seguridad y de manera incluyente, pero sobre todo dará continuidad a la transformación y desarrollo de esta municipalidad, adonde se cuenta con economías diversas, entre ellas turismo, ganadería, pesca y agricultura.

“Lo mismo, la tarea social y de obra pública estará mejor atendida en todo el municipio como la salud, deporte, educación, seguridad, agua potable, drenaje, vivienda, alumbrado público. entre otros servicios y acciones de gobierno que vengan a brindarle una mejor calidad de vida a los compostelenses”.