Periodico Express de Nayarit
Inicio

La unidad es factor de triunfo: Omar Reynozo

2017 / 03 / 21

Bahía de Banderas//Redacción

Omar Reynozo sostuvo un encuentro cordial con el líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Bahía de Banderas, Antonio Placito.


El diálogo es la carta diplomática con la que Omar Reynozo establece acuerdos con líderes de pueblos y organizaciones sociales, el tema por supuesto es la unidad en el Revolucionario Institucional de Bahía de Banderas. 


"La unidad es factor de triunfo", comentó Omar Reynozo, quien está listo para hacer su registro como precandidato a la Presidencia Municipal de Bahía de Banderas este próximo día 24 de marzo, en Tepic. 


Omar Reynozo reconoció que los profesores son una agrupación social con un peso muy importante en la sociedad y en las familias, pues ellos no solo son formadores sino además tienen un trato directo con miles de familias del municipio, por lo que el peso político del SNTE debe ser considerado como un gran aliado para participar en la construcción de un buen gobierno del pueblo y para el pueblo, por lo que se congratuló de establecer diálogo e ir en busca de la unidad junto con el líder del SNTE en Bahía de Banderas, Antonio Placito.