Periodico Express de Nayarit
Inicio

Con la rifa de un auto último modelo

Culmina con gran éxito Expo Ganadera 2017

2017 / 03 / 21

Bahía de Banderas//Redacción

Con la rifa del vehículo de la marca Nissan, modelo 2017, ganado por la señora María Isabel Chávez González con el boleto 4171, culminó de forma exitosa la tercera edición de la Expo Regional Ganadera, impulsada por el Gobierno de la Transformación a cargo del presidente municipal, José Gómez Pérez.

El Alcalde de Bahía de Banderas entregó el premio a la ganadora María Isabel Chávez González, vecina de San Vicente, quien señaló que la realización de la Expo Regional Ganadera es un evento apreciado y que debe continuar, reconociendo el trabajo hecho por José Gómez Pérez al frente de un Ayuntamiento que ha dado bienestar y rumbo al municipio.

En ese sentido, el primer edil de Bahía de Banderas se limitó a señalar que el gobierno a su cargo genera las condiciones para la realización de eventos en los que la prioridad es impulsar el desarrollo económico y rescatar un evento que había dejado de hacerse por más de veinte años.

El comité organizador de la Expo Regional Ganadera cumplió con el compromiso de rifar un vehículo, haciéndolo en tiempo y de manera transparente ante la vista de todos los presentes.

“La oportunidad de ganar la tuvieron todos quienes pusieron su boleto en la urna, y en lo personal me alegra que se lo haya ganado esta familia García  Chávez, de San Vicente”, dijo el Alcalde luego de hacerse la rifa de manera transparente y ante la mirada de todos los presentes en las instalaciones de la Expo Ganadera, en la unidad deportiva de San  José del Valle.

Previo a la rifa, José Gómez Pérez, a nombre de Ayuntamiento de Bahía de Banderas, entregó reconocimientos a la ingeniera Julieta Retis Rodríguez, titular de la Dirección de Desarrollo Rural, y al señor Armando Peña, presidente del Ejido de San José de Valle, por su esfuerzo y dedicación para sacar adelante esta exitosa Expo Regional Ganadera. De igual forma, el primer edil agradeció la colaboración de las cuatro asociaciones ganaderas y ejidos del municipio por colaborar en la organización de evento.