Periodico Express de Nayarit
Inicio

Se regularizan 140 cenopistas

**Sigue el proyecto del Tianguis en Valle Dorado

2017 / 03 / 21

Bahía de Banderas//Samuel Flores

Fueron renovados 140 permisos de vendedores del tianguis de la Riviera Nayarit, informó Josefina Corpus Medina, dirigente del tianguis, luego resaltar que gracias al presidente municipal de Bahía, José Gómez Pérez, se lograron descuentos en el pago de licencias a personas que son de bajos recursos y no podían hacer los pagos correspondientes.

Los vendedores, dijo, son todos afiliados a la CNOP, trabajan en la localidad de San Vicente, otra parte en el fraccionamiento La Misión y otra frente a Jardines del Sol, pero se está a la espera de una respuesta para trabajar en el fraccionamiento de Valle Dorado.

Recordó que el espacio del permiso para la instalación del tianguis en Valle Dorado se encontraba en trámites, sin embargo, se ha estado cumpliendo con los requisitos y reglamentos, el pago de licencias municipales, y Valle Dorado no tiene un reglamento especial que prohíba que se realice un trabajo honesto.

La gente necesita trabajar, hay muchos vendedores de bajos recursos y demanda de productos, por lo tanto, es viable un tianguis en Valle Dorado, no es cierto que se baja la plusvalía de las viviendas, Valle Dorado no es un sitio exclusivo de ricos y se puede trabajar guardando una buena imagen.

Citado lo anterior, pidió a los habitantes de Valle Dorado, que se haga conciencia; dijo que entre los vendedores hay mucha gente que es oriunda de Bahía y se ofrecen los mismos beneficios a quienes llegan a quedarse, por lo que invita a todos a hacer una sociedad integral, con responsabilidad y ofreciendo conjuntamente una buena imagen.