Periodico Express de Nayarit
Inicio

Compostela presente en la Feria de los Nayaritas

2017 / 03 / 17

Compostela//Jesús Ulloa

Como cada año, Compostela hizo acto de presencia en el desfile inaugural de la Feria Nayarit 2017, con un contingente encabezado por la presidenta municipal Alicia Monroy Lizola.

La Alcaldesa, acompañada de sus funcionarios,  regidores y por su esposo el exdiputado Agustín Cambero Vizcaino, durante el desfile mostró un poco de lo que el municipio ofrece para México y el mundo.

En el espacio destinado a los municipios, el stand de Compostela ofrecerá el arte gastronómico, sus variedades de café orgánico, el tradicional jabón pinto, las gorditas de la tía Toña, los famosísimos raspados del manantial y un poco del arte en piel que elaboran los talabarteros de Compostela, además de las artesanías en cerámica y vidrio soplado, que ya es elaborado por las manos mágicas del municipio.

En el carro alegórico nuestra belleza Compostela resaltó en la figura de Rosa Virginia Mariñalerena Viramontes, una escenografía cuidadosamente montada, destacando en su vestuario nuestras raíces como nayaritas y la adoración al cristo sevillano orgullo de los compostelenses: El señor de la Misericordia.

 Al final del recorrido la Presidenta y acompañantes saludaron infinidad de amigos en el recinto ferial, espacio que a partir de ayer se viste de fiesta, para que todos los nayaritas y quienes visitan nuestro estado pasen un rato agradable.