Periodico Express de Nayarit
Inicio

En Rosamorada

Garantiza María Isidra Vargas  triunfo del PRI

2017 / 03 / 17

Rosamorada//Juan Arellano Ontiveros

La diputada con licencia María Isidra Vargas López informó  en entrevista que como representante social de los municipios de Rosamorada y Ruiz asumió el compromiso de trabajar de la mano con los alcaldes Tomás Cervantes de Dios y Víctor Abud, respectivamente, por lo que “como legisladora cumplí  con todas aquellas personas que confiaron en mi proyecto y me dieron la confianza con su voto, y representé dignamente desde el Congreso del Estado; además, nos dimos tiempo para visitar a cada una de las comunidades del Distrito XVI, con el único propósito de atender sus demandas.

“Quiero agradecer a mi familia por todo el apoyo que he tenido, pero sobre todo de todas aquellas personas que con su voto me hicieron su representante en el Poder Legislativo de la entidad, donde aprobamos las iniciativas que coadyuvan a atender las demandas de los que menos tienen, ya que gracias al apoyo de nuestro gobernador Roberto Sandoval logramos transformar a Rosamorada y Ruiz, con lo que hemos logrado un mejor Nayarit. Desde mi tarea legislativa todos los sectores fueron beneficiados porque también tenemos un amigo aliado de nuestro gobernador, como es el presidente Enrique Peña Nieto”.

Abundó la entrevistada que “como una aspirante más de mi partido el PRI, buscaré ser la precandidata a la Alcaldía de Rosamorada, y posteriormente esperaremos los tiempos que indique el tricolor y la Ley electoral, para luego ser postulada a dicho cargo de elección popular”.

Agregó Vargas López, que ha recibido el apoyo de muchos rosamoradenses del campo y la ciudad, “quienes me han hecho saber, que tengo la capacidad para gobernar este municipio, porque conocemos las grandes necesidades  y que hay que cumplirle al pueblo con soluciones para mejorar la calidad de vida de los habitantes de las comunidades”.

Comentó sobre la importante celebración del Día Internacional de la Mujer, “pues con su lucha permanente hemos logrado por principio de cuentas el legítimo derecho del sufragio de nuestro género desde 1953, y hemos alcanzado igualdad ante la sociedad en lo educativo, social, administrativo, político electoral, entre otros espacios en los que orgullosamente estamos trascendiendo”.

Puntualizó que cuenta con el firme respaldo de líderes naturales de las comunidades y obvio de mujeres, jóvenes, campesinos, comerciantes, profesionistas, deportistas, microempresarios, pescadores,  entre otros liderazgos del PRI. Muchas voces expresan en Rosamorada que desde que asumió el cargo de diputada local, María Isidra Vargas López fue impulsora de micro empresas para mujeres, cuya finalidad ha sido fomentar fuentes de empleo para este sector productivo de Rosamorada y Ruiz.