Periodico Express de Nayarit
Inicio

¡Quieren a Jaudiel por la Demarcación II!

2017 / 03 / 16

Ahuacatlán//Francisco J. Nieves

No pocos ciudadanos de la demarcación II son los que ven con buenos ojos la posible postulación del profesor Jaudiel González González como candidato a regidor; esto es tomando en cuenta su perfil, su militancia y sus aportes dentro de las competencias electorales.

Gentes del barrio de La Presa, lo mismo que del Chiquilichi y de las colonias Prisciliano Sánchez y Demetrio Vallejo, ya no se diga del barrio de El Salto -donde Jaudiel ha radicado toda su vida-, tienen sus esperanzas puestas en su figura para que su comunidad sea atendida teniendo como regidor a un amigo como lo es el buen “Jau”.

Jaudiel González se identifica con la gente del pueblo, pues ha participado en la talacha en actividades del mismo y en diversas campañas electorales, en donde ha hecho de todo, desde la pega de calcomanías, apoyo en las actividades de logística, e incluso representante del PRI ante los organismos electorales.

Es egresado de la Escuela Normal Superior de Nayarit y ya tuvo la fortuna de trabajar para la administración municipal, con un cargo digno y de mucho contacto con el pueblo; así mismo, se desempeñó como asistente del ex diputado Luis Emilio González y como activista político cuando éste buscó la Presidencia Municipal.

Su principal carta de presentación es la lealtad y la disciplina al interior del Revolucionario Institucional, y dentro de sus actividades más recientes se ha destacado por realizar diversas acciones en beneficio de la cabecera y de las comunidades del municipio, además de diversas gestorías en donde ha logrado ayudar a muchas personas.