Periodico Express de Nayarit
Inicio

Va Carlos Carrillo con paso firme y seguro por Jala

2017 / 03 / 15

Jala//Redacción

En plena disputa entre partidos políticos por las candidaturas de las coaliciones, la baraja de aspirantes empieza a develarse, con nombres y apellidos.

Jala no es la excepción. A lo largo y ancho del municipio hay expresiones de que la persona idónea para llevar a mejor destino al municipio es Carlos Carrillo.

Arquitecto de profesión, Carlos Carrillo es un político con las características y particularidades de un buen representante social, que tiene como origen una familia sencilla, de buena fama pública, con honestidad y valores.

Se preparó profesionalmente para la vida como arquitecto, tiene la experiencia de haber trabajado para los tres niveles del gobierno, ha incursionado en la política con la mística de servir y ahora aspira sin ambiciones a representar dignamente su municipio.

Carlos en su etapa de legislador en las funciones propias del Congreso del Estado, se destacó como un gestor incansable y con la ayuda de Dios ha dejado beneficios prácticamente en todas los pueblos y comunidades del municipio de Jala.

Adultos mayores, jóvenes profesionistas y deportistas, amas de casa, hombres del campo, comerciantes, trabajadores de la construcción, maestras y maestros y estudiantes, han mostrado su beneplácito para que el joven Carlos Carrillo sea quien abandere un proyecto honesto y de cambio que se traduzca en mejores empleos.

A escasos días del registro a la precandidatura, seguramente por el método que designe el órgano político competente, el pueblo de Jala dará cuenta del apoyo de ciudadanos libres y comprometidos a que Jala le vaya mejor… Porque ¡¡Jala es Orgullo de Todos!!