Periodico Express de Nayarit
Inicio

Rinden protesta nuevos funcionarios

2017 / 03 / 13

Acaponeta//Redacción

La mañana del viernes, en su despacho del Palacio Municipal, Malaquías Aguiar Flores, haciendo uso de las facultades y atribuciones que le concede la Ley Municipal para el Estado de Nayarit, tomó protesta a los funcionarios que tienen nuevas atribuciones y puestos en la presente administración municipal, los cuales tienen carácter de interinos y que vienen a llenar los puestos que dejó la solicitud de separación de su cargo del secretario de Gobierno, Gerónimo Cosío Orozco, quien busca competir por un cargo de elección popular.

En sustitución del mencionado servidor público, Gerónimo Cosío, ocupa su lugar la Dra. Blanca Yessenia Jiménez Cedano, quien venía desempeñando la cartera de la Contraloría Municipal, misma que quedó ahora bajo la responsabilidad del Lic. Enrique Barajas Rubio, quien era auxiliar en esa dependencia.

El alcalde Malaquías Aguiar, con la presencia de algunos colaboradores de su administración, tomó la protesta de ley a ambos funcionarios, quienes se comprometieron a seguir cumpliendo con sus obligaciones con el mismo empeño con que han venido sirviendo desde el principio de esta gestión y que esperan estar a la altura del cargo y no defraudar los planes, proyectos y compromisos a que se ha empeñado el primer edil.