Periodico Express de Nayarit
Inicio

Candidatura del Dr. Víctor Cervantes no está descartada

**Por el contrario, el proyecto “Dr. Sí vamos” sigue sumando adeptos y afirman que si una puerta se cierra, ya tiene abiertas más

2017 / 03 / 09

Ahuacatlán//Redacción

¡Más falso que las monedas de 3 pesos! Así es como fuentes allegadas a  este rotativo desmienten a otros medios informativos digitales e impresos que dan por hecho la candidatura de Juan Manuel Parra “El Campana” por la alianza Juntos por Ti, y el hecho de mandar a la banca al doctor Víctor Cervantes Mojarra y su equipo.

Por si fuera poco, los simpatizantes del proyecto “Dr. V. Sí Vamos”, dicen que aunque se les cerrara la puerta en esta alianza electoral que cada vez pone más obstáculos para que en Ahuacatlán se propicie un cambio de gobierno, ya tienen abiertas otras más para que la plataforma electoral que tremola el doctor Víctor llegue a la Presidencia Municipal.

Y aunque no lo dicen, personas de confianza y fiables a este medio nos hicieron saber que el doctor Víctor ha sostenido encuentros con dirigentes de otros partidos como el Revolucionario Institucional y Movimiento Ciudadano.

El caso es que los simpatizantes que ha acumulado el galeno lo están instando a “lanzarse al ruedo”, como se dice coloquialmente, a fin de que no sea la cúpula de los partidos las que impongan a los candidatos que a sus intereses convenga. Al fin de cuentas –sostienen– lo que importa es quien gobierna, no los medios para que llegue al gobierno.

Así las cosas, parece que la confrontación entre el equipo “Sigue Sonando” de El Campana y el del “Dr. V. Sí vamos”, es inevitable. Faltaría ver finalmente quién sería el candidato o candidata del PRI.