Periodico Express de Nayarit
Inicio

Cada día se suman más a MORENA

**Es el proyecto de los nayaritas
**La militancia le dijo al precandidato que cuando llegue la hora del triunfo, porque así va a ser, no deben salir igual que todos

2017 / 03 / 08

Tepic//Redacción

Reunido con simpatizantes y militantes de Rosamorada, el precandidato a gobernador por MORENA, Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero, dijo que es necesaria la participación de la sociedad para poder cambiar las cosas que tanto afectan a todos, “y hemos de hacerlo en un proyecto, con un pueblo que quiere reconstruir lo que se ha perdido y volver a construir lo que quiere heredar. Vamos  a heredar lo mejor para los que vienen y construir lo mejor para los que están.    

“Pero es necesaria la participación con conciencia para que ya no sigan burlándose del pueblo. Pero, qué hicimos para impedirlo. Venía el cacique y le aplaudimos. Venía el precandidato y hasta le matábamos una vaca. Venían las cabalgatas y hasta se sentían orgullosos de participar. Y cuando volteamos atrás, decimos: ellos tienen residencias en Estados Unidos,  ranchos, gasolineras por doquier. Cuando vemos a los muchachos, nos damos cuenta que no tienen ni para comer ni para estudiar. Ellos nos van a decir: ¡cobardes! Les aplaudieron a esos,  y nos abandonaron a nosotros”.

Mata más la inconciencia de los funcionarios, que la cruenta lucha contra el crimen organizado. Hablan de cientos de miles de muertes en esa disputa, “pero en la lucha por la vida, en los hospitales del país esperando ser atendidos, muchos más han muerto. El niño que nació y el pediatra que no había, el sangrado que había, y la mujer que murió en urgencias,  el infartado que no fue atendido del corazón, la que tenía cáncer y murió del dolor, el que tenía la tierra y la tuvo que hipotecar a los coyotes, el que sacó la cosecha y no tenía donde venderla, el que tenía la necesidad de un tractor y no tenía ni un burro viejo. Esa es la realidad de México. Y contra eso vamos a luchar".

No atender como se debe a los pacientes, es ser un sicario, -calificó el precandidato- , que desde el cargo desatienden al pueblo por darle preferencia a sus negocios particulares. Miles dejan de ser atendidos porque el dinero que debería ser destinado para esos programas, se lo roban.

La militancia reunida le dijo al precandidato Navarro Quintero que cuando llegue la hora del triunfo, porque así va a ser, no deben salir igual que todos, porque la gente tiene todas las esperanzas puestas en MORENA, y que se cumpla los lineamientos que marca el partido para quienes llegan a gobernar que es la de no ser ladrones ni afectar al pueblo como lo hacen los de otros partidos.