Periodico Express de Nayarit
Inicio

Podría Gloria Núñez ser candidata a la Alcaldía de Compostela por el PES

2017 / 03 / 08

Compostela//Juan Arellano Ontiveros

La dirigencia del Comité Municipal del Partido Encuentro Social de Compostela, que encabeza León Madrigal Dueñas, se entrevistó con la ex diputada federal, Gloria Núñez Sánchez, con quien sostuvieron en el poblado de Las Varas un fructífero encuentro.

Cabe mencionar que llegaron al acuerdo cómo Comité Municipal de brindarle el total respaldo una vez que lleguen los tiempos para participar juntos en la contienda electoral de este 2017, en Compostela, con  Gloria Núñez como candidata dentro de este proyecto partidista para la Alcaldía compostelense.

Todo indica que Gloria Núñez contenderá electoralmente como abanderada de este partido, por lo que el liderazgo político de esta joven que cuenta con el arraigo, carisma y el perfil político que exige el electorado de este municipio, la coloca como una fuerte aspirante para ser alcaldesa de Compostela.

El presidente del Partido Encuentro Social, León Madrigal Dueñas, de lograr que este valioso cuadro político femenil de Compostela, como es Gloria Núñez, sea la abanderada como candidata a la Presidencia Municipal, estarían con amplias posibilidades de triunfo este primer domingo de junio próximo.

Por su parte, Gloria Núñez tiene el tiempo suficiente para valorar la propuesta que le hicieran para contender por el mencionado cargo de elección popular, ya que los bonos políticos de la ex diputada federal se mantienen vigentes y solo es cuestión que le brinque al pandero electoral, lo que sin duda alguna la podría llevar a presidir la próxima Alcaldía de Compostela.