Periodico Express de Nayarit
Inicio

En Acaponeta

Garantiza Saulo Lora triunfo electoral este 2017

2017 / 03 / 08

Acaponeta//Juan Arellano Ontiveros

El liderazgo político y social que aún conserva de manera natural el ex presidente municipal de Acaponeta, Saulo Alfonso Lora Aguilar, obviamente sigue vigente y por ende lo coloca como el mejor posicionado electoralmente en este municipio para ocupar la candidatura a la Alcaldía por la coalición de partidos conformada por el PRD, PAN, PRS y PT,  que sin lugar a dudas se alzará con la victoria electoral el primer domingo de junio.

A unos días de que se elija al abanderado de dicha alianza partidista, Lora Aguilar es el que encabeza las preferencias electoras de todo el municipio, pues reúne el mejor perfil político que actualmente se requiere para ser candidato, pero sobre todo para gobernar de nueva cuenta el municipio de Acaponeta.

Es de resaltar que Saulo Lora no es un político improvisado, golondrino, mucho menos del montón, ya que tiene la capacidad y el liderazgo político para volver a gobernar a su natal Acaponeta, pues es un auténtico luchador social que diariamente trabaja sirviendo a sus semejantes sin ver colores políticos, credos religiosos o estratos sociales, pero sobre todo, tiene una especial atención con la gente que menos tiene.
 
A acaponetenses de las distintas comunidades y de la propia cabecera municipal se escucha decir que están agradecidos con Saulo Lora, por lo que si lo postulan por los mencionados partidos políticos a Presidente Municipal de Acaponeta, solidariamente y unidos lo llevarán al triunfo electoral este 2017, pues con ello de nueva cuenta estará asegurado el desarrollo del municipio.

Por su parte, los campesinos manifiestan abiertamente que extrañan la maquinaria pesada gestionada por Saulo Lora en su administración, la cual era del pueblo y para servicio exclusivo del pueblo, donde cualquier comisariado ejidal, líder de colonia y ciudadanos que la solicitaba se le prestaba sin contratiempos de manera organizada para beneficio de sus comunidades. Con lo que rehabilitaban sus caminos saca cosechas, nivelación de calles, desazolve de arroyos, infraestructura de jagüeyes, entre otros trabajos que solicitaban incluso en las colonias populares de la cabecera municipal. Trabajos que ya no se realizaron, porque quien encabezó el  Ayuntamientos siguiente la aprovechó para su beneficio propio, pero lo peor es que se la entregaron a la actual administración municipal convertida en chatarra.