Periodico Express de Nayarit
Inicio

Exitosa Noche Bohemia realizó Junta Vecinal de Acaponeta, A.C.

2017 / 03 / 07

Acaponeta//Redacción

Con el objetivo de recabar fondos para continuar con su labor de promover a la cultura local y proponer acciones que mejoren el entorno urbano de la ciudad, la Junta Vecinal pro Conservación y Difusión del Patrimonio Histórico y Cultural de Acaponeta, A.C., llevó a cabo su cuarta y tradicional Noche Bohemia en la Casa de la Cultura “Alí Chumacero”.

Con la presencia de más un centenar y medio de ciudadanos que quisieron apoyar la causa de esta asociación, se llevó a cabo este alegre festejo donde los artistas son los propios asistentes que dan rienda suelta a su alegría por medio del canto, la declamación y hasta la comicidad.

El presidente de la Junta Vecinal de Acaponeta, A.C., Lic. José Ricardo Morales y Sánchez Hidalgo, agradeció a todos los presentes su apoyo, recordando que con actividades de ese tipo se pudo, conjuntamente con la Dirección de la Casa de la Cultura “Alí Chumacero” y de su titular la Dra. Aída Aftimos Toledo, adquirir una pantalla de 65 pulgadas que fue donada a ese centro de la cultura para implementar un cine club que cotidianamente exhibe películas seleccionadas de primera calidad. Anunció también que casi está terminado el proyecto de adquirir placas de cerámica con los nombres de las calles del primer cuadro de la ciudad, en base a un polígono que considera 200 esquinas donde montarán esas atractivas placas.

Presente en el festejo estuvieron el presidente municipal Malaquías Aguiar Flores, su esposa Silvia Morelia Vaca de Aguiar, así como el Coronel de Infantería DEM Félix González Lara y decenas de invitados más que sin duda disfrutaron de una noche diferente y muy agradable.