Periodico Express de Nayarit
Inicio

En La Guadalupana Tras accidentarse en su motocicleta, muere

**En el cruce de Zaragoza y calle 7 quedó el cuerpo sin vida del infortunado hombre, quien fue identificado con el nombre de Nicolás “N”, de aproximadamente 45 años de edad, originario de Compostela y vecino de la colonia Francisco Villa, quien según versiones de vecinos conducía una motocicleta color rojo, marca Italika 110, a exceso de velocidad, lo que ocasionó que perdiera el control y al derrapar cayó de cabeza contra el pavimento asfáltico, perdiendo la vida a causas de traumatismo craneoencefálico, ya que no portaba casco protector

2017 / 03 / 07

Compostela//Antonio Siordia (Donkey)

Motociclista pierde la vida tras accidentarse a la altura de la calle 7 y Zaragoza de la colonia Guadalupana de Compostela.
Hasta ese lugar se trasladaron autoridades correspondientes para dar fe de los hechos, donde efectivamente encontraron una persona sin vida, que fue identificada con el nombre de Nicolás “N”, de 45 años de edad, originario de Compostela y vecino de la colonia Francisco Villa de esta ciudad.

Previo a la llegada del personal de servicios médicos forenses de la FGE, el lugar fue acordonado por elementos de Seguridad Pública Municipal al mando de su titular Julio César García Zumaya, apoyados por personal de Tránsito  a fin de mantener el orden.

En la zona mencionada quedó el cuerpo sin vida del infortunado hombre, quien según versiones de vecinos conducía una motocicleta color rojo marca Italika 110, quien debido al exceso de velocidad perdió el  control de su vehículo, por lo que al derrapar ocasionó que cayera de cabeza contra el pavimento asfáltico, perdiendo la vida a causa de traumatismo craneoencefálico, ya que no portaba casco protector.

Cabe hacer mención que en el lugar del incidente estuvo presente el médico legista, el Doctor Alberto Salas Arreola y familiares del extinto.

Luego de dar fe de los hechos, el cuerpo fue levantado por una Funeraria local, donde además de practicarle la autopsia de ley, sus restos serán entregados a sus familiares y celebrar sus exequias.