Periodico Express de Nayarit
Inicio

Fortalecer la unidad priista: Cervantes Gómez

2017 / 03 / 01

Tecuala//Francisco Pérez Gómez

El precandidato amigo, en su andar por la geografía nayarita, llevó su mensaje de unidad a las fuerzas y expresiones políticas del partido y de la sociedad tecualense, convocándolos para que juntos con esfuerzo y emoción fortalezcamos las columnas  y pensamientos priistas para construir con rumbo y unión un mejor Nayarit

¡SOMOS PRI, SOMOS UNIDAD!
Con nutrida y emocionada concurrencia, Cervantes Gómez fue recibido y cobijado por las estructuras activas del priismo tecualense, convencido y consciente de que estamos en el mejor de los caminos  y con la mejor opción política, que en unidad lograremos la victoria este 4 de junio.

En este significativo evento político intervinieron y participaron expresidentes, exdiputados, exregidores, representantes de la CTM, OMNPRI, el presidente de la Unión de Sorgueros de Nayarit, y dirigentes de los jóvenes y de la Unidad Revolucionaria,  así como los coordinadores de las diferentes estructuras priistas, quienes, con la calidez y orgullo tradicional manifestaron sus opiniones y propuestas para ser parte de la historia de un mejor Nayarit.

¡FORTALECER AL PRI EN UNIDAD!
Cervantes Gómez reiteró su vocación de servir con transparencia y dignidad porque así lo requiere el PRI, y así lo exigen los nuevos tiempos. Donde todos somos importantes y todos somos necesarios en unidad. El precandidato amigo con la experiencia que une se manifestó por la creación de un tejido político social donde haya oportunidades para mujeres, hombres y jóvenes para realizar nuestras legítimas aspiraciones y crear las bases de un mejor Nayarit.