Periodico Express de Nayarit
Inicio

Carmen Ramos, digna representante de Jala para certamen EON 2017

2017 / 02 / 28

Jala//Francisco J. Nieves

Nacida hace poco menos de 20 años y dueña de una belleza y personalidad indiscutibles, la hermosa Carmen Ramos será la representante del municipio de Jala durante el concurso de belleza que se efectuará este domingo 5 de marzo en la ciudad de Tepic para elegir a la “Embajadora del Orgullo Nayarita”, en su edición del 2017.

Al informar lo anterior los voceros de la Presidencia Municipal comentaron que Carmen es una digna representante y que por eso mismo se está preparando a conciencia y se le está sometiendo a constantes ensayos, pasarelas, desenvolvimiento en el escenario, cultura en general, etc., etc..

De la misma manera, consideran que a través de este concurso se tendrá también la oportunidad de proyectar a Jala a otros planos dentro del renglón turístico, aprovechando también su investidura como Pueblo Mágico.

“Es una oportunidad y una ventana muy importante para que Carmen hable de lo que tenemos en materia turística y cultural”, señalan.

Carmen Ramos se encuentra ya concentrada al 100 por ciento en la capital nayarita bajo el cobijo de los organizadores de certamen EON 2017. Ya tuvo varias sesiones fotográficas y esta semana acudirá al asilo Juan de Zeyaleta a fin de conocer y saludar a los inquilinos de este recinto.

Así mismo, los portavoces del cuadragésimo Ayuntamiento confirmaron la participación del municipio de Jala durante la Feria de Nayarit 2017 que iniciará el próximo 16 de marzo. “No hay muchos recursos, pero es ahí donde debemos de sacar el ingenio para ofrecer lo mejor de Jala con el menor gasto posible”, asentaron.