Periodico Express de Nayarit
Inicio

Anuncian obra de pavimentación de carretera Tecuala-Camalotita

**Un camino de 2,300 metros donde solo se puede circular en el cambio de primera
**La pavimentación llevará obras adicionales en las alcantarillas.

2017 / 02 / 28

 Tecuala//Nicolás Aldecoa

Un camino “de primera”, el de Tecuala-Camalotita”, será dignificado con la obra de pavimentación con asfalto en los 2,300 metros, de acuerdo a lo anunciado por el presidente municipal de Tecuala, Lucio Santana Zúñiga, a los representantes de ese poblado del municipio de Tecuala, Nayarit.

La noticia, retrasada desde el inicio del presente trienio, se volvió prioridad, les dijo en reunión en las oficinas del Presidente Municipal, lo que era un sueño, pero afirman que ya era pesadilla, y daba flojera ir de Camalotita a Tecuala y viceversa, por lo que se convirtió en una verdadera necesidad porque las camionetas se estaban convirtiendo en “carcachas” al tener que viajar en baches continuos todos los días.

La fecha de contratación con la empresa constructora será el día 2 de abril, y 10 días después deberá iniciar la obra de pavimentación.

Lo inesperado de la noticia motivó, además del agradecimiento, la alegría de poder acercarse con facilidad a la cabecera municipal de Tecuala a cualquier hora del día o de la noche.

A partir de ese día el paso de vehículos será por caminos alternos, para lo cual los propios representantes del pueblo presentaron las mejores alternativas.

Con agradecimiento a Lucio Santana Zúñiga, reconocieron que la calificación para él, por esa gestión no es de 10 sino de 20, mostrando la alegría al acabar con ese permanente problema de circulación vial.