Periodico Express de Nayarit
Inicio

Garantiza Alejandro Regalado unidad en el PRI

**“Hoy más que nunca el PRI necesita un candidato de unidad, que integre las diferentes fuerzas al interior de nuestro instituto y salga fortalecido con amplias posibilidades de refrendar el triunfo de hace casi tres años, de lo contrario estaremos en un escenario adverso”, declaró.

2017 / 02 / 24

Bahía de Banderas//Redacción

La imposición trae como consecuencia la división y por consiguiente las derrotas de nuestro partido, es algo que está comprobado, que hemos vivido y el PRI no está en condiciones de repetir estos errores, así lo expresó el precandidato a presidente municipal del Partido Revolucionario Institucional, Dr. Alejandro Regalado.

“Hoy abanderamos una causa muy ciudadana, no solo representamos una gran corriente de priistas que busca seguir trabajando por el desarrollo de nuestro municipio, bajo los principios que nos rigen, hoy conjuntamos la voz de ciudadanos independientes a la política que durante años han apoyado las actividades de  Siempre con la Gente”, expresó.

Agregó que la unidad se logra mediante el reconocimiento en el trabajo y la pasión de servir a los demás, como lo ha realizado durante años, el grupo que hoy encabeza y que le ha dado la confianza para ser él quien busque la candidatura a la Alcaldía por el Partido Revolucionario Institucional.

“Hemos visto claros ejemplos de lo que la imposición nos ha dejado en la historia de nuestro partido, en Bahía ya lo vivimos una vez y no debemos repetir esos errores, ya no podemos tolerar personajes oportunistas que llegan sin haber realizado trabajo por nuestra gente y que creen que por regalar unos tenis de mala calidad y un supuesto dedazo desde Tepic ya tiene derecho a quitar a quienes hemos trabajado siempre con la camiseta bien puesta”, expresó contundente.

Alejandro Regalado agregó que los “dedazos” en los puestos de elección deben desaparecer como forma de hacer política en el seno de su partido, toda vez que se convierten en un insulto para los miles de mujeres, jóvenes y hombres priistas que le han dedicado toda su vida a nuestro partido y que de la noche a la mañana se ven desplazados por los intereses de pequeños grupos que manipulan los escenarios y proponen gente sin identidad.

“Hoy más que nunca el PRI necesita un candidato de unidad, que integre las diferentes fuerzas al interior de nuestro instituto y salga fortalecido con amplias posibilidades de refrendar el triunfo de hace casi tres años, de lo contrario estaremos en un escenario adverso, en el cual la oposición puede aprovechar estas debilidades, por lo cual hacemos un llamado para que dejen de lado los intereses personales o de unos cuantos y prioricemos el futuro de nuestro partido, pero no solo eso, el futuro de nuestro municipio”, concluyó.