Periodico Express de Nayarit
Inicio

Agradece Mario visita de delegados federales

2017 / 02 / 24

Jala//Francisco J. Nieves

En una extenuante pero muy productiva jornada, el presidente municipal Mario Villarreal Cambero realizó una gira de trabajo que incluyó básicamente la zona rural del municipio, específicamente la inspección de todas aquellas que se incluyen dentro del renglón agropecuario.

A esta gira de supervisión se sumaron también Manuel Cota Vélez, de la Sagarpa, así como el delegado de la Comisión Nacional de Zonas Áridas – Conaza– en la entidad, Carlos Solano, y regidores y funcionarios del gobierno municipal.

“Estas son obras que pasarán a la historia y que en un futuro generarán un mejor desarrollo, sustentabilidad y crecimiento en nuestra economía, ayudando a los productores a que puedan seguir trabajando al campo y cultivos con estas ollas de captación de agua”, precisó el alcalde Mario Villarreal, al regreso de esta gira.

A esta jornada de trabajo asistió también el presidente de los Productores Unidos de La Meseta, Juan Garrafa, así como ex presidentes municipales, comisariados y jueces auxiliares.

“Trabajando en equipo, gobiernos federal, estatal y municipal movemos a México apoyando a nuestra gente, nuestro campo ¡y vamos por más!, subrayó el presidente Mario Villarreal; pero antes, agradeció infinitamente la visita de los funcionarios al principio mencionados y a todos los que lo acompañaron.