Periodico Express de Nayarit
Inicio

Presenta Univer su primer libro

2017 / 02 / 24

Tepic//Redacción

Con el esfuerzo de 15 autores conocedores del derecho en Nayarit, egresados de la Universidad Univer, ésta lanzó su primer libro “Ínclito”, una compilación que estuvo a cargo del Doctor en Derecho y director de esta universidad, Hugo Armando Palafox Ramírez.

La presentación tuvo lugar en el H. Congreso del Estado de Nayarit, donde estuvieron como invitados de honor y panelistas el Dr. Hugo Armando Palafox Ramírez, director general de Univer, el diputado Javier Mercado Zamora y el magistrado José Alfredo Becerra Anzaldo, quienes tuvieron muy buenos comentarios respecto al contenido de libro que aborda temas como el nuevo sistema de justicia penal acusatorio, la temática del divorcio exprés y derecho legislativo, entre otros.

También se contó con la presencia de la  Lic. Patricia Villalobos Arámbula, rectora de Univer; de la Lic. Aime Carrillo Guerrero, en representación del Gobernador del Estado; del Lic. Hugo César Ramos Verdín, del COCYTEN, y del Etnólogo Jorge Vicente Gutiérrez Núñez, director de la Casa de la Cultura Jurídica de Nayarit,  así amo de docentes, personal directivo, alumnos y público en general

Tomaron la palabra dos de los autores del libro, Mtro.  Luis Gronay Virgen Pérez y Mtro. Francisco Javier Mariscal Jiménez, quienes compartieron con los asistentes parte de su aportación a este libro que comenzará a circular en breve en los planteles Univer tanto de Nayarit como del estado de Durango.

Finalmente, el Dr. Hugo Armando Palafox destacó la labor que ha cumplido esta universidad con sus profesionistas. Univer seguirá llevando a los investigadores, alumnos y catedráticos a un mundo de mejora, a un mundo de libertad y conocimiento.