Periodico Express de Nayarit
Inicio

Ilusiona a ahuacatlenses proyecto del Dr. Víctor

2017 / 02 / 22

Jala//Francisco J. Nieves

Una alternativa política firme que crece y crece como la espuma, es la que abraza el doctor Víctor Cervantes Mojarra quien, a la chita callando, se ha formado una imagen positiva en grado superlativo. Por eso es que los expertos en la materia lo ubican como el personaje más viable para ocupar la candidatura a la Presidencia Municipal.

Conocido simplemente como el Doctor Víctor, a Cervantes Mojarra se le identifica como un hombre con ideas vanguardistas, una persona no “maleada” en los círculos políticos, además de estar consciente de los principales problemas que aquejan a este municipio.

Y bueno, de continuar las cosas por el mismo sendero, ninguna sorpresa causaría el hecho de que se le asigne la referida candidatura, pues su perfil permitiría al blanquiazul estar nuevamente en condiciones de conservar la Presidencia Municipal, aunque por otro lado aparece Juan Manuel Parra Enríquez  -El Campana-, quien a su vez es también dueño de un considerable capital político.

El doctor Víctor, cabe recordar, cuenta con el respaldo de una expresión muy importante dentro del blanquiazul y sus muestras de adhesión y simpatías hacia su proyecto político han quedado de manifiesto durante las reuniones que ha encabezado en los barrios, en las colonias y en casi todos los ejidos del municipio.
Cuadros políticos y líderes naturales de las comunidades le han testimoniado su apoyo y solidaridad, en tanto que el doctor Víctor les ha agradecido el gesto invitándolos a reflexionar muy bien sus preferencias.

Pero no solamente son los panistas, sino también gran parte de la sociedad civil que no milita en ningún partido ve con buenos ojos su figura, toda vez que consideran que es persona idónea para volver a ilusionar al electorado, por su moderación, por su carácter dialogante y por su cercanía a la gente.