Periodico Express de Nayarit
Inicio

Jóvenes de las redes sociales cenecistas

Impulsan a Manuel Cota: González Salazar

2017 / 02 / 21

Tepic//Juan Arellano Ontiveros

José Carlos González Salazar manifestó en entrevista que diariamente siguen integrándose más jóvenes al Movimiento de la Red Innovadora de Internet de la CNC estatal, con lo que Manuel H. Cota Jiménez, como precandidato a la gubernatura de Nayarit, está penetrando y ganando adeptos entre la juventud nayarita, quienes obviamente dominan esta moderna comunicación.

Subrayó el líder de dicho movimiento que los jóvenes, luego de conocer la amplia y limpia trayectoria política del precandidato priísta Manuel Cota Jiménez, se interesan por sumarse al proyecto político de quien ni duda cabe será candidato y obviamente el próximo gobernador de la entidad, y quien estará dándole continuidad con certeza y en unidad a la transformación de Nayarit.

González Salazar dijo que la red de innovación de internet de jóvenes cenecistas, exitosamente se ha extendido por los 20 municipios del estado “y estamos en contacto permanente con quienes libremente manifiestan estar sumados y convencidos con el valioso cuadro político del tricolor como es Cota Jiménez”.

Por último, expresó el entrevistado que desde esta trinchera cibernética seguirán impulsando de tiempo completo a quien habrá de ser postulado por el PRI al mencionado cargo de elección popular, y que al igual que las demás trincheras priístas cenecistas del estado, están trabajando con la finalidad de que el próximo primer domingo de junio Manuel H. Cota Jiménez sin contratiempos y con muchos votos a favor de su partido, se alce  con la victoria.