Periodico Express de Nayarit
Inicio

Manuel Cota será el próximo gobernador de Nayarit: Hilaria Domínguez

2017 / 02 / 21

Tepic//Juan Arellano Ontiveros

Con Manuel H. Cota Jiménez como próximo gobernador Nayarit, el estado continuará avanzando en su desarrollo, ya que priístas y simpatizantes seguros estamos que será nuestro candidato, por lo que el primer domingo de junio del presente año estará alzándose con la victoria electoral con muchos votos a favor del PRI, lo que no dejará dudas del triunfo, expresó en entrevista la senadora priísta nayarita, Hilaria Domínguez Arvizu.

Además, es una realidad que dicho triunfo electoral estará respaldado por el eficiente gobierno que realiza el presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Roberto Sandoval Castañeda, quienes con visión y en equipo han ejecutado muchas obras y acciones en los 20 municipios de la entidad y con ello han logrado transformar al estado.

Cabe mencionar, dijo Domínguez Arvizu, que la obra pública han brindado un significativo avance, así como la infraestructura de vivienda, educación, salud, deporte, electrificación, carreteras,  sector turístico, pesquero, agrícola, ganadero, seguridad, fuentes de empleo, transporte, entre otras actividades gubernamentales que son factor de progreso para Nayarit.

Agregó por último la entrevistada, que Manuel Cota es un líder priísta que es factor de unidad, además es producto del esfuerzo, ya que prácticamente ha presidido la mayoría de los cargos políticos donde el partido lo ha postulado, solamente le hace falta ser nuestro mandatario estatal, y de eso ni duda cabe que encabezará el cargo de elección popular más alto del estado, “y no puedo negar que Manuel H. Cota Jiménez es mi candidato y el de todos los priístas y simpatizantes de la entidad”.