Periodico Express de Nayarit
Inicio

Omar Reynozo fue un rector muy generoso: Martina Casillas

2017 / 02 / 21

Bahía de Banderas//Redacción

La señora Martina Casillas Torres, vecina de Mezcales, comentó que Omar Reynozo, más allá de ser un funcionario público, actúa con generosidad para ayudar a las personas: "Yo estoy muy agradecida con Omar Reynozo porque apoyó a mis hijas, principalmente a mi hija Brenda en lo que fue la universidad.

“Mi hija empezó a estudiar, somos una familia de bajos recursos, ella estudiaba, trabajaba y estaba embarazada y así iba a la universidad.

“Omar Reynozo la apoyó con una beca e incluso le dio permiso para asistir a clases con su bebé cuando nació, así que mi hija iba a estudiar con su bebé".

Por ello, la señora Martina Casillas está muy agradecida con el desempeño que tuvo Omar Reynozo como funcionario, pero más allá de su buen desempeño, valora más la señora Martina la generosidad con la que ha actuado siempre Omar Reynozo al frente de los cargos públicos que ha ocupado: "Para mí sería muy bueno que Omar Reynozo fuera el candidato, porque de esa gente es la que necesita el pueblo, gente que en realidad quiere ayudar al pueblo y a las personas.

“Si se lanza para la Alcaldía Omar Reynozo, tiene todo nuestro apoyo y de mi parte, yo estaría dispuesta a trabajar muy duro para que fuera el presidente municipal".