Periodico Express de Nayarit
Inicio

Felícitas Parra también dice “¡presente!”

2017 / 02 / 14

Ixtlán del Río//Francisco J. Nieves

Con una trayectoria política de muchos decibeles, la diputada Felícitas Parra Becerra, hay que decirlo, también aparece en la lista de las aspirantes a la Presidencia Municipal; y al igual que la regidora Marisol Sánchez y la también diputada Elsa Nayeli Pardo, cuenta con muchas posibilidades de ser ungida como candidata.

La diputada Felícitas pertenece a la fracción parlamentaria del PAN; pero hay que decirlo, su línea es un tanto distinta a la del Comité Directivo Estatal; mas no así a la del Comité Nacional, donde tiene contactos muy poderosos.

Tampoco son pocos los cuadros políticos del blanquiazul los que ven con buenos ojos la probable postulación de Parra Becerra como candidata a la Presidencia Municipal de Ixtlán y se viene manejando como otra alternativa más de la alianza “Juntos por ti” –conformada por el PAN, el PRD, el PT y el PRS-.

La diputada Felícitas Parra Becerra ya tuvo la suerte de haber incursionado en la función pública; pero de manera sorpresiva dio un gigantesco salto en el terreno político tras ser nominada primero como dirigente estatal del Partido Acción Nacional y luego como diputada federal de la pasada legislatura.

De ahí brincó al Congreso del Estado, siendo nominada Presidenta de la Comisión de Educación y Cultura y cuyo cargo, por cierto, ha desempeñado con mucho tino, con responsabilidad y hechos tangibles.

Así las cosas, el escenario político en este municipio se torna todavía más interesante con la incursión de la diputada Felícitas Parra, a quien muchos quisieran verla como candidata a la Presidencia. ¡No la descarten!