Periodico Express de Nayarit
Inicio

Crecen preferencias por diputado Carlos Carrillo

2017 / 02 / 14

Jala//Fernando Núñez

Desde El Ciruelo y El Charro, pasando por la Cofradía de Buenos Aires. Desde luego todas las comunidades de La Meseta –de Rosa Blanca y de Los aguajes; de Francisco I. Madero y San Miguel, lo mismo que de la otra Cofradía, la de Juanacatlán-, ya no se diga de los poblados de la zona baja, como Jomulco y Coapan, Santa Fe y por supuesto de Jala. No hay una sola población donde no se hable bien del diputado Carlos Carrillo Rodríguez.

Jóvenes y no tan jóvenes, niños y niñas, hombres o mujeres de edades indistintas sostienen que el citado legislador, además de ser un hombre congruente y gestor permanente, es también una persona sensible y humanista; “es un diputado que jamás se ha desconectado de su pueblo”, afirma Rosalba Aquino, de la región de La Meseta.

Por su parte, el diputado Carlos Carrillo Rodríguez, haciendo gala de su fuerza y juventud, no ha dejado de visitar a todas las comunidades del municipio, así se encuentren allá donde el aire pega con ganas, aquellas que se ubican en plena sierra, en los límites con La Yesca. Por eso siempre ha recibido las muestras de cariño de los lugareños.

Carrillo Rodríguez atiende a todos por igual. No importa si son azules o amarillos, rojos o tricolores. El trato es parejo; y lo mismo apoya al obrero que al campesino, al profesionista o al estudiante, a los grupos de la tercera edad o a las personas con discapacidad, a los desvalidos, a los enfermos, a los niños y niñas, de aquí, de allá y de más allá.

Por eso y por muchas otras cosas más, consideran que es un buen tino el hecho de que figure en la lista de los posibles candidatos a la Presidencia Municipal. “Con Carlos el desarrollo del municipio estará garantizado”, sostiene Miguel Valdés.

En resumidas cuentas, el diputado Carlos Carrillo Rodríguez tiene todas las tablas para ser el postulante que el PRI requiere para seguir conservando el poder.