Periodico Express de Nayarit
Inicio

Manuel Cota tiene el respaldo de Omar Reynozo y su gente

**La gente no cree en palabras, quiere hechos y resultados, y Omar pide que se escuche a la gente

2017 / 02 / 14

Bahía de Banderas//Samuel Flores

El precandidato del PRI Manuel Cota Jiménez recibió el respaldo de nuestra expresión política para que sea el candidato del PRI y pueda desarrollar su proyecto por Nayarit.

Lo anterior fue dado a conocer por Omar Reynozo Gallego, luego de mencionar que en estos momentos el trabajo es para el partido y una vez que la ley electoral lo permita, la expresión hará la presentación de un proyecto municipal.

En cuanto al método idóneo para que el PRI elija candidatos en lo local, Omar consideró prudente esperar la publicación de la convocatoria, pero apunta ser por convención de delegados, puntualizó.

Por lo pronto, el tema es el de precampaña a gobernador al interior del PRI, resaltó, luego de aclarar que por ley es un proceso que tiene que realizarse.

Sobre la razón por la que Omar apoya a Cota, dijo que es un amigo personal de muchos años, le tocó participar con él en su campaña a Presidente Municipal, a diputado local y desde luego a Senador de la República, y en todos los cargos que ha desempeñado ha entregado buenos resultados, tiene una gran formación política y su lucha ha sido en base a los principios del PRI.

En cuanto a que ocupa en estos momentos, Omar respondió que no hay cosa mejor que darle solución a los problemas de la gente, todo lo demás que se diga son palabras y la gente ya no cree en palabras, lo que respalda son hechos, no temas de discursos, sino de resultados y desde hace tiempo se han venido ofreciendo, por eso es importante escuchar al pueblo, puntualizó.