Periodico Express de Nayarit
Inicio

El que amenace nuestra seguridad, será castigado: Roberto Sandoval

2017 / 02 / 13

Tepic//Ramón Vargas

Luego de asegurar que en Nayarit quienes integran los cuerpos de seguridad están perfectamente coordinados para ser una sola fuerza, el gobernador Roberto Sandoval Castañeda advirtió que “el que amenace la seguridad de los nayaritas, será castigado”.

Su mensaje se derivó de los hechos violentos vividos en nuestra entidad el pasado fin de semana, en los que hasta la tarde del viernes se registró la muerte de 15 personas del crimen organizado que fueron abatidos, algunos por elementos de la Marina, y otros en enfrentamientos entre los mismos delincuentes.

Agregó que en Nayarit hay un gobierno responsable que se encargará, hasta el último día de su periodo, de cuidar la seguridad de la población, e indicó que ahora no se hablará de hechos aislados, como en gobiernos anteriores, y sí de acciones constantes con los que se dejará constancia que hay cero tolerancia ante la delincuencia.

En Nayarit los delincuentes no tienen cabida, lo único que cabe es el estado de derecho, y el gobierno estará siempre velando para que se respete la paz y la tranquilidad de los ciudadanos, recalcó el mandatario estatal.

Así mismo, se manifestó orgulloso de las fuerzas armadas, de la entrega que en materia de seguridad pública han mostrado los elementos de la Marina, del Ejército, de la Policía Federal y de la Fiscalía General del Estado. Por último, el gobernador Roberto Sandoval pidió a los ciudadanos no hacer caso ni difundir rumores que provocan inquietud, y les solicitó ser coadyuvantes en las acciones de las autoridades para enfrentar a la delincuencia.