Periodico Express de Nayarit
Inicio

Voy a ser gobernador: Navarro Quintero

**Y al triunfo de MORENA en Nayarit, le vamos a regresar la justicia social, dijo.

2017 / 02 / 13

Tepic//Redacción

 “No vengo a ser su precandidato o candidato, vengo a ser su gobernador. MORENA va a ganar Nayarit, porque le vamos a dar justicia social a todos. Vamos a apoyar al campo antes que quienes dicen defenderlo lo acaben de destruir. Vamos a apoyar a los de la tercera edad con pensiones. Al triunfo de MORENA los nayaritas van a tener un gobierno honesto, humilde y humanista. Se acabarán los privilegios a los que gobiernan y los funcionarios de altos sueldos y gastos personales que cubren la nómina estatal”.

Así se expresó el Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero, precandidato a gobernador, al asistir al evento donde se firmó el Acuerdo Político de Unidad por la Prosperidad del Pueblo y Renacimiento de México, en el que estuvo presente el presidente nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador.

Una sociedad crítica, que ya no permita al gobernante abusar del poder. Trabajar para heredar a los niños un ambiente sano de trabajo, vivienda, salud, diversión. No permitir a los gobernantes que parece gozan con el sufrimiento de la gente. “Vamos a iniciar una precampaña en la que necesitamos de todos. Vamos a enfrentarnos a gente poderosa económicamente, pero débil de conciencia. Nosotros somos ricos de conciencia aunque en economía estemos modestos, pero les vamos a ganar a los gobiernos dinásticos y cínicos. Pueden gobernar sus empresas, pero jamás al pueblo de Nayarit.”

“Que no se traten de lavar las manos esos legisladores que votaron la reforma energética, el aumento a la gasolina causando daño con sus acciones al pueblo de México porque también afectaron en transporte, gas, tortilla, frijol, luz, “todo lo han propiciado ellos, pero lo que no van a  propiciar es que decaiga nuestro ánimo, porque mientras más quieran golpearnos, más nos vamos a fortalecer, y les vamos a ganar”, dijo.

Vamos a levantar el prestigio de la UAN, de las instituciones, recuperar la credibilidad del ciudadano, siendo congruentes y democráticos con gobiernos que estén al nivel del pueblo, no creyéndose los dueños.

Sobre la firma del Acuerdo Nacional, el Dr. Navarro Quintero dijo que estaba el espíritu de Morelos y de Andrés Manuel López Obrador, y es una invitación a todos los mexicanos, donde quieran que se encuentren, se sumen al proyecto de MORENA, “para que volvamos a reconstruir el país, recuperar el patrimonio robado,  y sea de nosotros el porvenir, la dignidad, México entero”.