Periodico Express de Nayarit
Inicio

Como candidata independiente

Ivideliza va al suicidio político: Rodolfo Pedroza

2017 / 02 / 13

Tepic//Ramón Vargas

La decisión de ir como candidata independiente a la Presidencia Municipal de Tepic, por parte de la diputada Ivideliza Reyes Hernández, definitivamente es una decisión equivocada.

Así lo considera el regidor panista y ex secretario general de la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional, Rodolfo Pedroza Ramírez, quien auguró que la legisladora local va al suicidio político, y está dejando de lado todo el valor que ha logrado como militante panista.

Añadió que Ivideliza Reyes no puede ignorar que el plus que ella misma pregona en gran parte se lo hado Acción Nacional, ni tampoco puede caer en el error de reconocer que cuando se toman acuerdos para conformar una alianza, se tienen que ceder espacios a los aliados para ir a la competencia electoral.

Así mismo, consideró que lo dicho por la diputada, en el sentido de que la Alcaldía capitalina la disputará con quien será el candidato del PRI, porque los de la alianza no le preocupan, no es más que un discurso que no sale del corazón, sino más bien dictado por el hígado.

“Yo la verdad tengo muchas dudas de que ella pueda ganar la Presidencia, y si hay quien asegure que su separación del proyecto aliancista nos hará mella, yo digo que no hay espacios que no se puedan llenar ni personas indispensables. Ella ha tenido un gran valor dentro del PAN, pero creo que con su decisión se está equivocando”, reiteró Pedroza Ramírez.