Periodico Express de Nayarit
Inicio

En Compostela

La estructura del PRI lista para llevar a la Gubernatura a Manuel Cota: Francisco Monroy

**Cabe decir que tras convocar a la unidad, el diputado Monroy Ibarra dejó en claro que se suma con todo a su precandidato a gobernador Manuel Cota y anunció que con la fuerza de la estructura política del PRI de su municipio, harán posible su proyecto con rumbo a la gubernatura de Nayarit, “vamos con todo”, aseguró

2017 / 02 / 13

Compostela//Antonio Siordia (Donkey)

Tras hacer un reconocimiento a la trayectoria política y su intenso trabajo de gestión a favor de los diversos sectores que desde hace muchos años encausa Manuel Humberto Jiménez Cota, el diputado Francisco Monroy Ibarra dijo que el priismo de Compostela tiene un solo objetivo, trabajar en unidad para que el hoy Senador con licencia sea el próximo Gobernador de Nayarit, “esa será nuestra encomienda”, precisó.

Luego de agradecer la presencia de la estructura, Monroy Ibarra dijo: “Hacer gobernador a Manuel Cota es un compromiso que vamos a cumplir a cabalidad, porque es un político experimentado, que sabe lo que necesita nuestro estado y lo que ocupa Compostela.

“Estamos convencidos —sostuvo— de la importancia que representa el proyecto de Manuel Cota para Nayarit, motivo por el cual saldremos  con mayor fuerza a tocar puertas todos en unidad.

“La batalla no está dentro del PRI, sino afuera, en la calle con aquellos que vienen a denostar a nuestro partido que ha creado las instituciones que han dado solidez a México y resultados a nuestro estado”.

“Por eso, quiero decirles —apuntó—, que hoy estamos listos para dar la batalla en la calle y dispuestos a tocar todas las puertas de todo el municipio con decisión y sin simulación para que Manuel Cota sea nuestro próximo gobernado”.

Cabe decir que con este mensaje, el diputado, Francisco Monroy Ibarra dejó en claro que se suma con todo a su precandidato a gobernador Manuel Cota y con la fuerza de la estructura política del PRI en el municipio de Compostela, hacerlo primero candidato y posteriormente Gobernador.

De igual manera, dirigentes de sectores y organizaciones, así como de seccionales del PRI, que trabajan en coordinación de esfuerzos con Francisco Monroy, refrendaron su compromiso de trabajar en unidad para hacer posible su objetivo, hacer gobernador a Manuel Cota.