Periodico Express de Nayarit
Inicio

Reabrirán oficinas del PAN, en Ahuacatlán

**Pero será en un nuevo domicilio

2017 / 02 / 10

Ahuacatlán//Francisco J. Nieves

Después de poco más de un año de mantenerse cerradas, las oficinas del Comité Directivo Municipal del PAN serán reabiertas; esto es considerando la intensa actividad que se avecina con motivo del proceso electoral de este año, pero también con el propósito de reactivar la militancia y de sumar más y más adeptos que coincidan con su tesis y programa de acciones.

Las oficinas habían sido cerradas debido a varias causas, siendo el principal factor las insoslayables discrepancias que existen entre las dos o tres corrientes que fluyen al seno del blanquiazul.

El Comité Directivo Municipal del PAN, sin embargo, no sesionará ya en el inmueble que se ubica por la calle Allende, casi esquina con Ismael Zúñiga, sino en otro local que está situado por la calle Hidalgo, en la finca marcada con el número 87, a un costado de la farmacia del doctor Manolo Andalón.

Las oficinas seguirán siendo atendidas por Rafael Nieves Bañuelos, a quien el Comité Directivo Estatal sigue reconociendo como presidente del CDM y cuya primera tarea será equiparlas al menos con lo más indispensable.

Sin embargo, la gran tarea está relacionada con los asuntos políticos, “con la consolidación de la alianza”, según lo explicó el propio dirigente, y con la visión de seguir conservando la primera fuerza como partido político.

Aunque no hay aún una fecha exacta, Rafael Nieves comentó que las puertas del PAN se abrirán de nuevo a más tardar la próxima semana, en el nuevo domicilio, citado con anterioridad.