Periodico Express de Nayarit
Inicio

Con una mayoritaria inversión de recursos federales

Obras y equipamiento para unidades académicas de la UAN

2017 / 02 / 01

Tepic//Ramón Vargas

Este martes se hizo entrega de 30 computadoras a la Preparatoria número 1 de la Universidad Autónoma de Nayarit, que servirán para el equipamiento del aula de Acceso a las Tecnologías de la Información, las cuales fueron adquiridas con recursos del Fondo de Aportaciones Múltiples.

También se colocó la primera piedra de lo que será la obra en la que se formarán más futuros profesionistas en nutrición, en un evento donde el rector Ignacio Peña González estuvo acompañado por Aarón Verduzco Beltrán y por Carlos Muñoz Barragán, dirigentes de los sectores estudiantil y académico de nuestra máxima casa de estudios.

Para esta obra el monto total de la inversión es de 3 millones 185 mil 946 pesos, y con ellos se realizará la primera etapa del nuevo edificio de aulas. La gestión se hizo por parte de la Unidad de Desarrollo Institucional, a solicitud de la coordinación del Programa de Licenciatura en Nutrición.

El 98 por ciento de los recursos son aportación del gobierno federal, en tanto que el 2 por ciento corresponden a la aportación de la Universidad Autónoma de Nayarit, por medio de la Unidad de Desarrollo Institucional.