Periodico Express de Nayarit
Inicio

Omar Reynozo, el mejor perfil para presidente de Bahía: Néstor Palomera

2017 / 02 / 01

Bahía de Banderas//Redacción

Néstor Palomera Olvera, líder del pueblo de Lo de Marcos y quien ya fue delegado, se pronuncia por apoyar las aspiraciones políticas del doctor Omar Reynozo.

Palomera ha sido testigo del tiempo que tiene Omar Reynozo trabajando en favor de los necesitados: "Omar tiene buen perfil y ya tiene tiempo trabajando con las familias que más necesitan ayuda, en cuestión de salud, con materiales de construcción, calzado, ropa y además las jornadas médicas en las que mucha gente del pueblo ha recibido ayuda. Podemos decir que Omar ya está capacitado para ser el candidato a la Presidencia del municipio de Bahía de Banderas."

Néstor Palomera agregó que en Lo de Marcos Omar Reynozo ya es conocido, pues tiene ya varios años trabajando de cerca con las familias, apoyándolas y eso se comenta entre la gente, tiene un buen perfil, conocimiento de los problemas del pueblo y de Bahía, y ha demostrado que puede administrar el municipio.

"Omar haría un muy buen papel al frente del municipio, pues en su trayectoria ya ha apoyado a mucha gente, tiene la preparación para administrar el municipio, porque conoce los problemas de la gente", dijo el líder de Lo de Marcos.

Ante la pregunta de si respalda a Omar, Palomera no vaciló en afirmar: "Yo voy con Omar, tenemos años ya trabajando con él en Lo de Marcos, en su estructura de voluntarios que lo respalda y estoy convencido de que él es la mejor opción, es gente joven y es lo que necesita Bahía de Banderas", concluyó.