Periodico Express de Nayarit
Inicio

Unidades médicas de salud

Están surtidas  de medicamentos en un 80 a 85%

2017 / 02 / 01

Bahía de Banderas//Samuel Flores

El gobernador Roberto Sandoval Castañeda y el secretario de Salud, Jesús Pavel Plata Jarero, han hecho mucho énfasis para continuar la mejora de todos los servicios de salud del área de Bahía de Banderas, informó Luis Toledo Bernal, jefe de la Jurisdicción en Compostela y Bahía de Banderas.

Explicó que con ese respaldo se han ido fortaleciendo todas las unidades con los recursos necesarios y así darle un servicio a la población de calidad y calidez. Mencionó que hoy la atención médica que se otorga es cumpliendo con calidad y sobre todo muy responsable, y para ello se realizan capacitaciones a todo el personal, agregó.

A pocos meses de haber asumido la responsabilidad en la Jurisdicción, Toledo Bernal dijo haber encontrado un Bahía con una gran cantidad de población, mucha gente que viene de otros estados y con el trabajo del actual Coordinador de Salud se ofrecen resultados de mejor calidad para la gente.

Aseguró que existe una muy buena coordinación y el mensaje fue para que se acerque la población que requiera de un servicio a los hospitales de Tondoroque, de San Francisco, a las unidades de servicios de salud y ahí el personal otorgará una atención con mucha calidad, y también se tiene de un 80 a 85% de abastecimiento de medicamentos, puntualizó.