Periodico Express de Nayarit
Inicio

Como todos los días del año

El PRI se mantiene en movimiento: Carlos Saldate

2017 / 01 / 26

Tepic//Ramón Vargas

Mientras otros partidos sólo aparecen en tiempos electorales para decirse preocupados por las demandas de la ciudadanía, el PRI se mantiene activo de manera permanente, y atender a la gente es lo que hace todos los días del año.

Esto gracias a que cuenta con una estructura sólida, fortalecida, compuesta por militantes que traen bien puesta la camiseta, y que por lo tanto entienden que el trabajo para que cuente, tiene que ser constante.

La declaración es del dirigente priísta en Tepic, Carlos Saldate Castillón, quien aseguró que como soldados del ejército de su partido tiene a delegados y líderes naturales, así como dirigentes de sectores y organizaciones, que nunca le dicen no a  sus labores partidistas.

La atención a la población es directa y de calidad en cada demarcación y distrito, y trabajar así es lo que le ha redituado al PRI tener la confianza de quienes habitan en cada comunidad y colonia, añadió.

Ya en tiempos electorales lo que hace el tricolor es trabajar aún más, pero para seleccionar con acierto a quienes serán sus abanderados a los distintos cargos de elección popular, para tener la certeza de que quienes vayan a la competencia sean los mejores, y esta vez, como en elecciones anteriores, se tiene la seguridad de que como candidatos irán puros cuadros ganadores, abundó.