Periodico Express de Nayarit
Inicio

Hasta ahora ningún diputado ha dicho que solicitará licencia: Jorge Segura

2017 / 01 / 26

Tepic//Ramón Vargas

Al Congreso del Estado ningún diputado ha solicitado licencia para separarse del cargo, hasta ahora, para irse en busca de un nuevo cargo de elección popular.

Así lo dio a conocer en entrevista el líder parlamentario Jorge Humberto Segura López, quien inclusive aseguró que ninguno de sus compañeros le ha externado comentarios en ese sentido.

Consideró, sin embargo, que en los próximos días habrá quienes sí lo hagan, ya que de cada legislatura local han surgido cuadros con la aspiración de hacer carrera política, y ahora no cree que vaya a ser la excepción, opinó.

En lo que a él respecta, afirmó que se quedará en el Congreso del Estado hasta que concluya el periodo de la legislatura que preside, para así cumplir con el compromiso que hizo desde que asumió la diputación.

En otro tema, informó que durante la sesión de este miércoles de la diputación permanente, se les dio trámite a las solicitudes de prórroga de seis ayuntamientos, para que actualicen la página donde muestran sus estados financieros.

Se trata de los municipios de Acaponeta, Ixtlán del Río, Tuxpan, Ruiz, Rosamorada y San Pedro Lagunillas, los cuales tienen hasta el próximo quince de febrero para cumplir con esa parte, añadió Segura López.