Periodico Express de Nayarit
Inicio

Robar poquito no debe verse como algo normal: MORENA

2017 / 01 / 24

Bahía de Banderas//Samuel Flores

Robar poquito no se puede ver como algo normal, quien roba poquito o mucho es un ladrón y un cinismo el decirlo. En MORENA, ese tipo de conductas se reprueban, y la gente no debe tomar como algo normal violar poquito la ley, porque así no se logra ningún cambio, palabras más palabras menos, expresó Enrique Téllez, promotor de Movimiento Regeneración Nacional en Bahía.

Fue claro al decir que se necesita ser estricto en ese aspecto, aunque muchos nos tachen de que se vive en un mundo utópico o que se quiere algo ideal; pero si no se lucha por vivir con un cambio verdadero, nunca se va a lograr, probablemente sea el camino más difícil, pero se necesita para un bienestar colectivo, puntualizó.

Mientras se siga tolerando poquito la desviación de lo correcto, no se va a mejorar nada; en ese sentido, dijo, en MORENA se genera un rechazo a quienes alteran el orden de los estatutos y de un sistema que es señalado como perjudicial, por lo anterior, dijo, no se tolerarán prácticas que vayan en contras de la ideología del partido y ese cambio es el que se estará promoviendo.

Resaltó que hay propuestas de solución a todo tipo de conflictos, pero para eso es importante que la gente se siga integrando y que esté plenamente convencido de que quiere actuar bien; recordó que a las sesiones de Cabildo solo acuden uno o dos ciudadanos líderes o representantes de partidos, y no acudir es buscar un cambio sin hacer nada y eso no habla bien de aquellos que pregonan un cambio.

Manifestó que para provocar un cambio se necesita actuar, y Enrique Téllez seguirá actuando y acudiendo a presenciar las sesiones de Cabildo, si eso genera la simpatía como para que la gente considere el perfil para un puesto de elección, habrá satisfacción, s ino genera esto, también estará satisfecho, consciente de que se estará actuando de acuerdo a la ideología y a los criterios que en MORENA se marcan, para lograr una mejor concientización en la gente.

Se trata de que la gente participe y no únicamente aquellos que levantan la voz para decir, yo participo, pero no hacen nada, guerreros hay muchos y en Facebook más, pero se necesita que quienes quieran el cambio se vean en cada uno de los eventos, puntualizó.