Periodico Express de Nayarit
Inicio

Casi listo Domo que se construyó en San Miguel

2017 / 01 / 18

Jala//Francisco J. Nieves

Después de realizar algunas gestiones ante dependencias oficiales y luego de resolver diversos asuntos del quehacer gubernamental, el presidente municipal Mario Villarreal Cambero se trasladó hasta la región de la Meseta de Juanacatlán para supervisar las obras que se encuentran en proceso y dialogar también con los lugareños, en un ejercicio que desde luego le ha redituado buenos dividendos al municipio.

Durante su visita a esta zona, Villarreal Cambero constató los avances del Domo Deportivo que se construyó en la cancha de usos múltiples de la comunidad de San Miguel de Buenavista.

La obra prácticamente ya fue finiquitada. Ya está lista la techumbre de esta cancha; si acaso restan detalles mínimos para ser entregada a los habitantes de este singular pueblecillo que se ubica en la región rural del pujante municipio de Jala.

En relación a esto mismo, el Presidente Municipal reconoció los apoyos de los gobiernos estatal y federal, al igual como lo ha externado con otras obras. “En nuestro municipio seguimos creciendo y generando obras que van para la historia. Gracias a nuestro gobernador Roberto Sandoval y al gobierno federal realizamos el Domo Deportivo, la Cancha de Usos Múltiples para la comunidad de San Miguel de Buena Vista”, señaló en entrevista para este medio.

El Alcalde de Jala preponderó la unidad como base para continuar gestionando y ejecutando obras de beneficio social, como lo es pues este Domo Deportivo, “seguimos brindando los mejores servicios para que nuestros jóvenes puedan seguir practicando sus deportes favoritos con gran desempeño. Gracias por su confianza. Seguimos avanzando”, subrayó.