Periodico Express de Nayarit
Inicio

A través del dirigente nacional, Dante Delgado

Pide MC a Raúl Mejía ser su candidato a gobernador

2017 / 01 / 17

 Tepic//Ramón Vargas

El dirigente nacional del Partido Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro, pidió a Raúl Mejía González, ex presidente municipal de Tepic, que valore la posibilidad de ser candidato a la gubernatura de Nayarit, abanderado por su instituto político.

La propuesta, se le explicó al también ex senador y ex diputado federal, se le hace luego de revisar su buena trayectoria política y lo que por medio de ella ha realizado a favor de Nayarit. Lo anterior ocurrió este lunes por la tarde en la puerta de la casa de Mejía González, la cual se ubica en la colonia El Tecolote de la capital nayarita.

La respuesta de quien ha efectuado su carrera política en las filas del Partido Revolucionario Institucional, fue que en primer lugar agradece la oferta que se le hace, para luego solicitar que se le den unos días para resolverles de manera definitiva.

Añadió que los días que solicita son para hacer en primer término una consulta con su familia, y posteriormente con las personas que le han manifestado el apoyo a su proyecto político, que como se sabe, efectivamente es la aspiración de ser candidato a gobernador.

Señaló que en los últimos meses se ha dedicado a recorrer los municipios nayaritas para hablarle a la gente de sus ganas por ver a un mejor Nayarit, estado al que ama y quiere ayudar para que tenga un gobierno más eficaz.

Antes, la dirigencia estatal del MC convocó a reporteros a su sede que se ubica por la avenida Independencia, desde donde los invitó a que acompañaran al dirigente nacional, quien reconoció que Raúl Mejía ya sabía de la petición que le harían, y que en su casa ya los estaba esperando.