Periodico Express de Nayarit
Inicio

Cae  avioneta fumigadora en zona agrícola

2017 / 01 / 17

Bahía de Banderas//Samuel Flores

La mañana de ayer, un reporte alertó sobre una avioneta fumigadora que se había desplomado en zona agrícola; al lugar acudieron varias autoridades, así como elementos de Bomberos y Protección Civil, confirmando la veracidad del reporte.

El piloto, según se rumoró, se encontraba estable, pero iba a ser trasladado al hospital regional de Puerto Vallarta para su atención médica. De los hechos ocurridos, autoridades federales tomaron nota y procedieron al trámite correspondiente.

El propietario del lugar dio a conocer que la afectación fue de daños en unos cables de energía eléctrica, en el rancho Santa Mónica, pero como la avioneta tiene un seguro, éste se encargaría de hacer la reparación correspondiente.

La aeronave, color azul con blanco, fue encontrada sobre un predio que no tenía siembra, estaba con las llantas hacia el cielo y con daños materiales en la cabina del piloto, en una de sus llantas y desde luego en sus alas.

Es importante hacer mención que la información se logró obtener de manera extra oficial, la zona fue acordonada y protegida.