Periodico Express de Nayarit
Inicio

Camioneta impacta a pepenadora

2017 / 01 / 17

Bahía de Banderas//Samuel Flores

Una camioneta impactó a una mujer en la zona del tiradero municipal; en el lugar le brindaron los primeros auxilios elementos de Protección Civil y Bomberos, mismos que determinaron trasladarla a la clínica 19 del IMSS para su atención médica.

Al lugar también acudieron elementos de Tránsito municipal, los cuales tomaron nota de los hechos, enterándose que el conductor de la camioneta, de nombre Ignacio, aceleró su marcha hacia atrás para no atorarse entre la basura y no se percató de que la señora Alicia se encontraba y terminó impactándole.

La mujer de alrededor de 35 años de edad, con domicilio en colonia Bicentenario, se quejaba de dolor en sus piernas y uno de los brazos, razón por la que se le inmovilizó en una camilla y con ayuda de paramédicos y pepenadores la llevaron a la ambulancia que se encargaría del traslado.

El vehículo tipo Nissan, color gris, con placas de circulación JU52-966 del estado de Jalisco, quedó en calidad de retenido por elementos de Tránsito municipal, en espera de conocer el estado de salud, para que la autoridad determine si es posible que las partes puedan llegar a algún convenio.