Periodico Express de Nayarit
Inicio

Los éxitos se derivan de la unidad y la estabilidad: Manuel Cota

**Fortalezcamos nuestro sector, organicémonos y pugnemos por que las dependencias gubernamentales cumplan sus objetivos en apoyo al campo, dijo el senador ante líderes ejidales

2017 / 01 / 16

Tepic//Redacción

Este fin de semana, el senador Manuel Cota se reunió con el sector campesino en el edificio de la CNC en la capital del estado, donde les recordó que el camino a la estabilidad y el éxito tienen un inicio en común: la unidad.

El Senador manifestó que, como líderes campesinos, tienen una responsabilidad y un trabajo permanente, la búsqueda de soluciones y del bienestar común, promover acciones que beneficien -en términos reales- a los productores.

“Su servidor,  como nayarita tiene un enorme deseo de que nos vaya bien. Cuando las cosas están mal, los líderes debemos buscar cómo resolverlas, pero si como líder te estás quejando, no sirves como líder, la gente te puso para buscar soluciones, hay que buscar soluciones”, dijo enfático el dirigente nacional cenecista.

En su transitar por diversos cargos públicos, Manuel Cota dijo haber estado en terrenos adversos, sin embargo, señaló, “nunca le he apostado a que a alguien le vaya mal para que a mí me vaya bien, vamos promoviendo este mensaje, vamos fortaleciendo la unidad porque es ésta el principio del éxito, hoy como líder nacional de la organización, en lo que más me he esforzado es que la CNC esté unida, porque estando unidos se encuentran los caminos, las soluciones y es así como se logra mejorar las cosas”.

El líder cenecista reconoció y agradeció el respaldo del sector campesino en la entidad, dijo que, “en cualquier ámbito de la política, en la colonia, en el ejido y en los gobiernos, debemos apostarle a que, a quien dirige, conduce y gestiona le vaya bien, sin distingo ideológico y menos de interés personal, es necesario fortalecer la cabeza y mantenernos en unidad para que nos vaya bien a todos”.

Los ejidatarios de Tepic respondieron al llamado a la unidad que les hizo el Senador, quien les recordó que a veces las diferencias de opinión nublan el amor que todos comparten por el ejido, por su tierra y que es en eso en lo que deben concentrarse.