Periodico Express de Nayarit
Inicio

Expresiones políticas han rebasado a los partidos

2017 / 01 / 16

Bahía de Banderas//Samuel Flores

Los partidos políticos tendrán que ser muy inteligentes y maduros en sus decisiones para la designación de sus candidatos, debido a que en todos los partidos políticos a nivel regional, Puerto Vallarta, Bahía de Banderas y en Nayarit, las expresiones políticas han rebasado a los partidos.

Los partidos políticos como que han estado a la espera de los tiempos para poder trabajar y sumar a sus fuerzas políticas, sin embargo, muchas de las veces ya son incontrolables las decisiones que tomen los partidos.

Lo anterior es una muestra de que cada vez se complican más y cada vez nos llevamos más y más sorpresas, informó en entrevista el presidente municipal José Gómez Pérez, luego de resaltar que con su investidura hará los propio para que exista la paz y la tranquilidad en el proceso que se avecina.

Se trata, explicó, que la gente de manera democrática y pacífica participe en las cuestiones electorales, o en su caso, como ciudadano al momento de emitir su sufragio electoral.

Dio a conocer que en simples pláticas algunos servidores le han hecho saber que tienen interés de participar, pero están esperando los tiempos, las reglas y los llamados de los partidos políticos a los que pertenecen o con los que de alguna u otra forma coinciden, y pudieran ser retirados de sus cargos algunos para participar o apoyar a los partidos a los que pertenecen.

Fue claro al mencionar que en algunos de los casos no se esperará a que presenten la renuncia o la licencia; quienes no estén cumpliendo al 100% con su responsabilidad, por andar inmiscuidos en temas de política en sus tiempos laborales, se hará lo propio.

Se trata de generar la confianza de que la gente debe de participar en las cuestiones políticas electorales, pero ante todo, de manera ciudadana, ser responsable e ir a emitir su voto el día de la elección; como Presidente, dijo, será respetuoso de lo que la ley señale, aseguró.