Periodico Express de Nayarit
Inicio

Ebrio conductor se salió del camino

**La niña y una mujer que le acompañaban resultaron aparentemente ilesas

2017 / 01 / 16

Bahía de Banderas//Samuel Flores

Un accidente con personas lesionadas se reportó alrededor de las 15:00 horas de ayer por el tramo carretero a San Juan de Abajo, específicamente, frente al campo experimental de conocida empresa semillera.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, policía y Tránsito municipal, confirmando que, efectivamente, en el lugar estaba un vehículo tipo Zafari, color azul, fuera del camino y junto a éste el conductor del mismo, una niña de alrededor de 9 años y una mujer.

El conductor del vehículo con placas de circulación HZD24-09, respondió al nombre de Arturo R, vecino de Puerto Vallarta, Jalisco, y presentaba una pequeña lesión cerca del oído, sin embargo, se negó a recibir atención médica de los paramédicos, asegurando que todos estaban bien.

El conductor y su acompañante presentaban aliento alcohólico, por lo que se decidió hacer un examen que dio como resultado positivo en primer grado; es importante mencionar que no se generaron daños a terceros, por lo que se accedió a prestarle apoyo.

De los hechos anteriores tomaron nota personal de la policía municipal y Tránsito, así como la encargada de paramédicos; es importante hacer mención que el conductor se mostraba tranquilo y el vehículo con algunos daños simples en un guardafango y en el vidrio delantero.